Top 10 de Los Villanos mas despiadados de Juego de Tronos

A lo largo de las temporadas que todos los fans hemos visto, hemos conocido a Villanos despiadados terribles, realmente lo odiábamos, en algunos casos llegamos a tener algo de simpatía, pero estos villanos si tenían una relación odio con los fans, porque eran malos malos jeje.

Algunos de ellos ya están muertos, pero otros aun siguen vivos y realmente no se si merecen morir, la cosa es que sin ellos esta serie no podría tener tanto sabor, es por ellos que la serie se convirtió en éxito por que odiamos tanto a esos villanos, que quisiéramos entrar a la tv y matarlos nosotros mismos.

Cersei Lannister

Es una mujer vengativa y astuta, desde la primera temporada se mostró recelosa y desconfiada con todos, su nivel de maldad solo se puede demostrar cuando amenazan a los suyos, en realidad esta villana no la podría considerar la mas odiada, porque hay fans que la aman (me incluyo), porque en realidad todo lo hace por venganza sin piedad contra sus enemigos, sus únicos pecados fue apoyar en todo a su querido hijo Yofrey y mantener una relación incestuosa y sórdida con su hermano mellizo.

El Rey de la Noche

Es el villano supremo, el que ya esta muerto, pero ha revivido para acabar con toda la humanidad, y hacer a todos los humanos esclavos, se dispone gobernar todos los territorios del universo Game of Throne, desde la primera temporada se mostró, frió y despiadado sin sentimientos por nada ni por nadie, convierte a los niños en súbditos. Este villano sera el ultimo en morir porque su poder es ilimitado tanto así que mato uno de los dragones de Daenerys.

Auron Greijoy

Este villano se caracteriza por tener un hambre de poder desmesurado, no le importa su propia familia, mató a su propio hermano solo para convertirse en el líder de la casa Greijoy, incluso intento matar a sus sobrinos que amenazan sus intereses, esta aliado con Cersei con la finalidad de casarse con ella y obtener mas poder, es un tipo ruin y traicionero así que en la ultima temporada veremos hasta donde es capaz de llegar.

Little Finger

O también conocido como Meñique doblado al español, es un tipo astuto inteligente que tiene un poder de convencimiento increíble con los demás, sus sórdidos planes casi siempre se cumplen, no le importa traicionar la confianza de los demás, siempre estuvo enamorado de Catellyn Tully y al morir se obsesiono con Sansa Stark, pero al final no contó con el poder de videncia de Bran, al descubrir su serie de traiciones, sobre todo porque fue el quien tendió una trampa a Ned Stark el Patriarca, es practicamente el culpable de su muerte.

 

Ramsey Bolton

Es un hijo bastardo, pero su padre le otorgo su apellido por que resultó ser un gran estratega militar, ganando varias batallas para los Bolton, pero su ambición fue tan grande, que al sentirse amenazado por su hermano menor recién nacido, mata a su padre a su esposa y a su hermano recién nacido. Sus actos de bajeza contra sus enemigos y aliados lo convierte en uno de los villanos mas odiados, pero al menos se puede destacar su valor en la batalla, al final se enfrenta con Jon Snow quien gracias a Sansa Stark fue derrotado en la recordada batalla de los bastardos.

 

Stannis Baratheon

Uno de los personajes que al principio no se veía como un villano, pero lo pongo en esta lista unica y simplemente por que traiciono la confianza de su propia hija que aun era una niña pequeña, para mi esa fue el mayor acto de cobardía y maldad, todo por su ambición de tener el trono de hierro, sacrificando la vida de una inocente, destacando también que mato a su hermano menor, pero hasta eso se le puede perdonar pero matar a su propia hija? eso no tiene perdón de dios.

Ser Gregor La Montaña

Este es un guerrero que mide 2 metros, no tiene compasión por nadie, solo lucha para hacer maldades, es un guerrero sin honor, que le gusta matar por placer, fue quien quemo el rostro de su hermano apodado el perro, no tiene sentimientos, ahora mismo se ha convertido en un zombie que solo obedece a la Reyna Madre, y en combate no tiene rival.

 

Viserys Targarien.

Hermano mayor de Daenerys Targarien la madre de dragones, desde la primera temporada se mostró frió y despiadado, sin importarle la vida de su propia hermana, hizo un pacto con Kall Drogo que consistia en entregarle a su hermana a cambio de un ejercito de Dodraky que pudiera derrotar al ejercito de los Lannister y poder obtener el trono de hierro, pero su desmesurada arrogancia y estupidez, hicieron que Kall Drogo se cansará de el, y también su propia hermana, tanto asi que tuvo que morir a manos de su cuñado.

 

Walder Frey.

Es un viejo traicionero, sin honor, que solo le gusta divertirse con jovencitas, bueno eso no es tan malo, lo malo es que no tiene honor, y mató a todos los Stark en plena boda, por eso mismo le pusieron la Boda Roja, es un tipo que no tiene remordimientos, que no sabe de sentimientos, su único objetivo es tener mas dinero y poder, su alianza con los Lannister no le duro mucho, así que al verse debilitado, Arya Stark aprovecha para asesinarlo a el y toda su familia.

Yofrey Baratheon

Era el Rey de Trono de Hierro, se ganó a pulso la repulsión de toda la audiencia, era un tipo despiadado, ruin, y cobarde, era casi un psicópata por que le encantaba hacer sufrir a las demás personas sin ninguna razón, el mataba por placer, tenia un mal carácter y hacia sufrir a sus súbditos tanto así que la gente no lo soportaba, tenia muchos encuentros desagradable con su tío Tyrion Lannister, quien muchas veces lo ponía en su lugar, este personaje en mi opinión es el mas odiado de la serie, incluso muchos querían verlo morir de una manera mas lenta y terrible, pero murió en segundos por un veneno que tomo de una copa de vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales