Teorías sobre el trailer de la temporada 8 The Walking Dead

Teorías sobre el trailer de la temporada 8 The Walking Dead

Iniciamos explicando de que se trata ese Rick viejo osea estabamos viendo una guerra entre los Salvadores y el resto de las comunidades y al final casi de la nada un Rick acostado en una cama con flores junto a el, envejecido y al menos canoso, con un look bastante diferente al que se le ha visto en el Show, esto para un fanatico de The Walking Dead no es una sorpresa, pero si nunca has leido estos o no estas al dia?

El Rick al final del Trailer no es mas que el Rick que se puede ver en el Comic ahora mismo, explicando rapidamente en la guerra contra Negan, hay un momento en que los dos lideres Rick y Negan se enfrentan mano a mano, y Rick sale herido ya que Negan le rompe una pierna y le provoca quedar lesionado de por vida, es por eso que Rick en el Comic usa baston y el baston que utiliza es el que aparece en trailer.

Ahora pero porque Rick esta viejo? pues porque en la historia hay un salto temporal de varios años, donde Rick envejece y Carl esta mas crecido y entrando a la adultez, nace el hijo de Maggie y otras cosas mas, habiendo entendido esto, entonces quiere decir que ese Rick envejecido no es un Rick que se despertó del coma y todo era un sueño, sino simplemente hubo un salto temporal en el tiempo de la serie.

Asi que en el primer episodio de temporada capitulo 100 de la historia de la serie, imagina esto, la guerra a punto de desatarse, Rick y los otros, con sus respectivas comunidades en posición, en ese momento Rick el gran Lider da la Señal, al Ataque!! entonces se lanza contra Negan y los Salvadores, ahi es cuando el tiempo se detiene, la cámara se ralentiza y una fuerte luz se llena en cada rincón de la pantalla.

Luego despues de la guerra han pasado años, Rick ha envejecido pero ha disfrutado cada momento de su vida, ha visto a sus hijos crecer, reir y jugar. Rick ha podido lograr a lo muchos de los que ya estan muerto pudieron soñar, entonces Rick toma su baston, pequeños para el gran premio conseguido, se pone de pie camina a la puerta de su casa, y cuando creemos que veremos a Alexandria la pantalla otra vez se llena de luz, y vemos a Rick camino al enfrentamiento.

Entonces ahi comienza la verdadera Guerra, con un nuevo Rick mas decidido que ya sabe porque pelea, lo vio casi todo, lo vivio porque todo fue muy real, pero ahi no termina todo al ser un flasheo que tan épico podría que al final de la temporada cuando realmente hay un salto temporal veamos repetir la misma escena cuando Rick agarra su baston y abre la puerta y por fin veremos lo que a principio no pudimos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales