Personajes de The Walkind Dead que ya fallecieron

Personajes mas queridos y recordados de The Walkind Dead que ya fallecieron

Para los que somos fans de la serie, muchos de nosotros hemos tenido nuestros favoritos, y que por alguna cosa del destino, pues el guionista decidio que tal personaje debía morir, aunque en el cómic no estaba escrito su muerte, algunos murieron como valientes otros murieron de la forma mas estúpida, pero fueron queridos por la audiencia.

En mi caso mi personaje con el cual me dejo muy triste fue Beth, dios porque tenia que morir ella, era tan dulce y aportaba el toque de dulzura y esperanza al grupo, bueno para mi ella fue el personaje que extraño mas de la serie, el mas útil fue Abraham, una lastima era un guerrero nato, pero bueno asi son las cosas.

Shane era el lider antes de llegar Rick, el y Rick eran compañeros de unidad, los dos eran policías, al principio se mostró sensato y muy útil para el grupo, pero luego su actitud cambio, se convirtió en una amenaza, y no quedo otra que matarlo, y fue el mismo Rick que lo mató.

Abraham es un hombre rudo, que apareció en la cuarta temporada, al principio su misión era proteger a Eugene ya que era un científico que podía curar a la humanidad de la peste zombie, al ver que no era cierto se sintió decepcionado. Su muerte a manos de Negan conmovió a muchos, era un soldado realmente útil para el grupo de Rick.

Andrea otro personaje muy recordado por todos realmente logro conectar con el publico,se hizo muy amiga de Michone, pero lamentablemente tuvo que morir por culpa del Gobernador.

Beth un personaje muy querido por la tele audiencia, al principio se mostró como una adolescente muy temerosa, pero luego supo adaptarse a los cambios, tuvo casi un romance con Daryl quien la llegó a tener tanto cariño que parecía que se enamoraba de ella, su muerte fue casi estúpida, porque exactamente no se sabe como se disparo la pistola.

Carl hijo único de Rick, al principio se mostró como un niño inútil, pero poco a poco fue perdiendo su inocencia para convertirse en un jovencito con muchas agallas, aprendió a defenderse, y fue de mucho apoyo al grupo. Su muerte fue casual un Zombie lo mordió por ayudar a un tipo desconocido.

Glenn uno de los personajes mas queridos de la serie su muerte conmociono a muchos, era el novio de Maggie, defendió con agallas al grupo, tenia el don de la tactica de guerra, aunque a veces dudaba en matar a sus enemigos, era un gran guerrero. Murió a manos de Negan de una forma terrible.

Hersell padre de Maggie y Beth un hombre religioso, que esta muy apegado a la esperanza de que el mundo zombie pueda cambiar algun dia, murió a manos del gobernador, su muerte causo mucho impacto.

Sasha otro personaje querido y no tan querido por muchos, muchos no la comprenden, pero ella perdio a muchos seres queridos, entre ellos su novio, su hermano y su ultimo novio Abraham. Ella se suicido con el veneno que le dio Eugene.

Sofia, una niña temerosa que lamentablemente cayo en la fatalidad, su muerte causo mucho impacto, y fue el motivo por el que Carol su madre cambiara de actitud.

Mika y Lizzie fueron unas niñas que sobrevivieron al ataque del gobernador, Lizzie perdió la razón y termino matando a su propia hermana, realmente me dio mucha tristeza que Mika muriera, y Lizzie fue asesinada por Carol quien ya se habia dado cuenta de la locura de Lizzie.

Y para ti quien fue la muerte que te causó mayor impacto? o a quien todavía extrañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales