Imagenes para tu celular de Optimus Prime G1

Imagenes para tu celular de Optimus Prime G1

El Optimus Prime G1 es algo diferente al de la pelicula de Michael Bay, este Optimus es un líder nato, prácticamente fue creado para comandar, posee una gran destreza con las armas, es muy valiente y a la vez tiene un corazón humilde que cualquier lider no lo posee, recuerdo que un capitulo los otros autobots ofrecieron llevarlo en brazos como un Rey, pero el dijo que NO, que prefiere irse rodando..

Ha comandado a los Autobots por miles de años, pero entre la segunda temporada y la tercera, se crea una película que se convirtió en la historia de un nuevo líder, Optimus era herido gravemente en una lucha sin cuartel contra Megatron, quien es su enemigo de siempre, el con gran destreza logra destruir el ataque de los Decepticons, y logra voltear la marea, como dice Cup.

En la serie aparece en toda la temporada 1 y 2 en la tercera temporada no aparece debido a que existe un nuevo lider que hablaremos de el en otro post. Pero en esta ocasión hablaremos de Optimus el lider legendario de la Saga los Transformers.

Tiene la facilidad de transformarse en un monumental Trailer de color rojo, y sus ataques en modo trailer son feroces, ya que al embestir a cualquier produce daños irreparables al oponente, en una ocasión, se enfrento a Motor Master ambos transformados en trailer chocaron como para medir su poder de embestida, y el ganador obviamente fue Optimus Prime.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales