Imagenes para descargar de Piccoro Daimaku

Imágenes para descargar de Pikoro Daimaku

Piccoro es uno de los personajes que en principio fue un villano, su historia se remonta a muchos cientos de años atrás en el universo Dragon Ball, se dice que fue enviado a la tierra para sobrevivir, ya que su planeta natal iba a ser destruido, y es por eso que su padre prefirió enviarlo a este mundo.

Pero no contó que con las malas influencias de la tierra, Pikoro empezó a cambiar, y es por eso que para desterrar el mal en su cuerpo se dividió en dos, y asi nacio Kami sama un ser bondadoso, y el otro Pikoro Daimaku un ser despiadado que solo buscar gobernar la tierra.

En el transcurso conoce a Mutaito quien lo encierra en una botella, esa botella siglos después es abierta por Pilaf un marciano que también quería gobernar el planeta, después de enfrentarse a Goku antes de morir escupe un gran huevo donde nacería su otro yo simplemente Pikoro, pasaron 3 años y Goku se enfrentaría nuevamente contra Pikoro quien fue derrotado en el ultimo momento.

Luego ya todos saben la historia donde Pikoro se une a los guerreros Z para luchar contra los saiyajins y desde formo una gran amistad con Son Gohan Da el hijo de Son Goku Da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales