Imágenes del juego Star Wars Galaxy of Heroes

Imágenes del juego Star Wars Galaxy of Heroes

Este juego se ha creado especificamente para celulares o móviles, la jugabilidad es destacable, tiene unos efectos tremendos y la calidad en 3D espectacular, lo malo es que exige mucho rendimiento, necesitas un buen celular de alta gama que soporte todo esos gráficos de ultimo nivel.

Más interés presenta otro de los aspectos de los que os hablábamos antes, la recolección y potenciación de personajes. Obi Wan Kenobi, soldados clon, storm troopers, Jedis aliados, fuerzas imperiales, Boba Fett e incluso Darth Vader pueden ser reclutados para nuestro equipo. ¿Imperio y Rebeldes unidos? Sí, podemos crear al grupo que creamos oportuno, algo un tanto extraño pero que, a la postre, termina siendo uno de los aspectos más positivos del juego. Además cada uno de ellos puede ir mejorando sus habilidades como sucede en cualquier RPG ganando puntos de experiencia, entrenando con droides específicos, etc.

Uno de los pilares sobre los que reposa esta producción son precisamente las batallas, refriegas que como buen RPG tienen lugar por turnos. Cada uno de nuestros personajes cuenta con su propio set de habilidades exclusivas (regeneración, atacar a varios oponentes en un mismo turno, etc.) y características basadas en la fuerza, agilidad, inteligencia y demás aspectos tradicionales. Y lo mismo sucede con los ataques, que es posible ir efectuando en cada uno de nuestros correspondientes turnos para acabar con las oleadas de rivales que salen a nuestro paso.

El sistema de combate no está mal recreado, pero presenta un problema: es invariable y para nada sorprendente. Al comienzo las batallas son relativamente atractivas pero, a medida que van sucediéndose, acaban por cansar. Y como en el título dichas batallas suponen uno de los elementos más importantes, la jugabilidad acaba resintiéndose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales