Imagenes de los villanos mas terribles de The Walking Dead

Imagenes de los villanos mas terribles  de The Walking Dead

Todos odiamos a los villanos, pero hay casos en donde los villanos inspiran respeto, estos son algunos de los villanos que causaron muchos problemas a nuestros heroes de The Walking Dead.. El problema no solo eran los zombies tambien ciertos humanos que se creian dueños de la vida de los demas.

Merle: Era el hermano mayor de Daryl y desde los inicios de la serie tenia un comportamiento apatico, con ganas de buscar problemas y dar ordenes, no llego a matar a nadie del grupo pero ganas no le faltaban.

Shane: Era el mejor amigo de Rick antes del apocalipsis zombie, luego de eso al creer que su amigo murio, Shane se quedo con la mujer de Rick, y mientras mas capitulos pasaban Shane se estaba convirtiendo en una amenaza para el grupo de Rick, asi que Rick tuvo que matarlo.


El gobernador: Era un hombre egoísta y despiadado, se mostró como alguien amable pero luego se saco la mascara y demostró ser un tipo despiadado que solo le importaban sus intereses, al acabar con su pueblo, el en venganza quiso destruir la fortaleza de Rick, y al final lo consiguió.

Gareth: Era el líder de Terminus, quienes tenian la costumbre de comer carne humana, atraparon al grupo de Rick pero gracias a Carol todos se salvaron de morir, luego el grupo de Rick toman venganza por lo que le habían hecho a uno de sus amigos.

Joe: El lider de los reclamadores, estuvo de acuerdo en que Daryl se una a su grupo, pero al ver que su lealtad era con Rick, decidio matarlo a el y a Rick, pero fue al final que Rick y Daryl lograron acabar con los reclamadores.


Dawn : Fue una mujer policía que tomo el mando de un grupo de policias y gente a la que ella decía que debia proteger, su dureza no le permitía ver lo que la gente deseaba, que era vivir en armonía y paz, dejaba que sus subalternos hagan lo que quieran, y fue la que mató a Beth un personaje que causo mucha polemica en la serie.

Jadis: La lider de los basureros o chatarreros, parecía una persona confiable al principio pero se convirtió en una traidora en hacer una falsa alianza con Rick, para unirse con Negan pero al final le salio todo mal y se quedo muy sola, ese fue su castigo.

Simon: Es el segundo al mando en el grupo de los salvadores despues de Negan, era tan cruel que no tenia ningun reparo en matar a gente inocente y hacerlos sufrir como nadie lo hecho, su presencia era nefasta, amedrentaba a los integrantes de Hilton, al final traiciono a Negan pero no pudo contra el, asi que fue asesinado por su jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Ayudanos a Compartir nuestra Web
Siguenos en nuestras Redes Sociales